Compromiso de accesibilidad

Miel Alto Guadiana se compromete a proporcionar un sitio web totalmente accesible para todos los usuarios, independientemente de sus capacidades, incluidos aquellos que utilizan tecnologías de apoyo como lectores de pantalla, software de ampliación de pantalla y dispositivos alternativos de introducción de datos mediante el teclado para navegar por la web.

Esfuerzos continuos para garantizar la accesibilidad

Seguimos las Pautas de Accesibilidad al Contenido en la Web (WCAG) versión 2.1 como principio rector para determinar la accesibilidad. Se trata de normas acordadas internacionalmente que abarcan una amplia gama de recomendaciones y buenas prácticas para hacer que los contenidos sean utilizables. A medida que añadimos nuevas páginas y funcionalidades a nuestro sitio web, todos los diseños, códigos y prácticas de introducción de contenidos se contrastan con estas normas.

La accesibilidad del sitio web es un proceso continuo. Comprobamos continuamente que el contenido y las funciones cumplen las normas WCAG 2.1 Nivel AA y corregimos cualquier problema para asegurarnos de que cumplimos o superamos las normas. Los miembros de nuestro equipo realizan las pruebas de nuestro sitio web con herramientas estándar del sector, como el plugin de WordPress Accessibility Checker, analizadores de contraste de colores, técnicas de navegación con teclado y pruebas de legibilidad de Flesch-Kincaid.

Funciones de accesibilidad en nuestro sitio web

A continuación figura una lista de elementos que hemos incluido en nuestro sitio web para mejorar su accesibilidad:

  1. Omisión de contenido repetitivo
  2. Los elementos de imagen tienen atributos [alt]
  3. Los enlaces tienen un nombre discernible
  4. Los colores de fondo y primer plano tienen una relación de contraste suficiente
  5. Los elementos de encabezado aparecen en orden secuencial descendente (<h1>, <h2>, <h3>…)

En qué estamos mejorando

En nuestros esfuerzos por mejorar nuestro sitio web, nos estamos centrando en las siguientes áreas:

  1. Uso de atributos ARIA

Esto forma parte de nuestro esfuerzo más amplio por hacer que la experiencia de todos en Miel Alto Guadiana sea acogedora y agradable. Tenga en cuenta que, aunque hacemos todo lo posible por proporcionar información accesible para todos los usuarios, no podemos garantizar la accesibilidad de los sitios web de terceros a los que podamos enlazar.

Contacto de apoyo a la accesibilidad

Agradecemos sus comentarios, preguntas y opiniones sobre nuestro sitio web. Si utiliza tecnologías de apoyo y tiene dificultades para utilizar nuestro sitio web, envíenos un correo electrónico a info@mielaltoguadiana.com o llámenos al 638 607 255. Haremos todo lo posible por ayudarle y resolver sus problemas.

Top

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o el proceso de compra.

Síguenos en redes
Ir al contenido