Política de devoluciones y reembolsos

Cambios, Devoluciones y Reembolso

Todos los productos que usted compre a ”Miel Alto Guadiana” tienen un plazo de devolución de 14 días hábiles desde la recepción del pedido por el cliente. Para poder devolver un producto, usted deberá devolverlo correctamente embalado y precintado, en perfectas condiciones. Los gastos de transporte de la devolución  del producto correrán a cargo del cliente. Una vez recibido la devolución y verificado su correcto estado le devolveremos el dinero del producto por el mismo método en el que realizó su compra.

Para más información puede ponerse en contacto con info@mielaltoguadiana.com o en el teléfono 638 607 255. Nuestro horario de oficina es de Lunes a Jueves de 10.00 horas a 20.00 horas. Viernes y Sábados desde las 9.00 horas a 13.00 horas.

“Miel Alto Guadiana” se reserva el derecho de devolución del dinero si la mercancía no se recibe correctamente precintada y/o en perfectas condiciones.

En el caso de recibir un producto deteriorado por el transporte, deberá notificarse en el plazo de las 24 horas siguientes a su recepción, para ello recomendamos verificar el estado de la compra en el mismo momento de su recepción, procederemos a su cambio lo antes posible, de manera totalmente gratuita para el cliente (incluyendo los gastos de envío, que correrán a cargo de “Miel Alto Guadiana”).

Cancelaciones

Por favor, contacte con info@mielaltoguadiana.com si usted desea cancelar su pedido una vez lo haya efectuado y pagado. Miel Alto Guadiana podrá realizar la cancelación y devolución del dinero siempre que el paquete no haya sido enviado por mensajería. Una vez enviado, el pedido no podrá ser cancelado (si podrá ser cambiado o devuelto una vez lo reciba en su domicilio y así lo tramite con nosotros). Si la devolución del importe de la cancelación supone algún coste bancario o comisión de la pasarela de pago a Miel Alto Guadiana por la transacción, será el cliente quien asuma esta cantidad.

Top

Ponte en contacto con nosotros si tienes cualquier duda sobre nuestros productos o el proceso de compra.

Síguenos en redes
Ir al contenido